martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 26- ¿Libre?

Max Pov

Llevaba una semana secuestrado, extrañaba a toda mi familia, a mis amigos y especialmente a Juliet, ya habia soportado todo un año sin ellaa y cuando recien empiezo todo de nuevo me secuestran, ¡Que suerte la mia!

Mis nervios crecian con cada segundo que pasaba, miles de preguntas rondaban por mi mente ¿Cuándo me dejaran libre?, ¿Qué es lo que quieren? ¿Por qué a mi?, de todos los millonarios que conoce el papá de Chris y de todos a los que podria estafar o secuestrar un miembro de la familia para sacarle dinero , ¿Por qué tenia que secuestrarme a mi? Cuando ya habia hecho lo suyo con mi familia, estabamos en quiebra y todo por culpa de el y de Christian.

Christian.

Se suponia que el era mi mejor amigo, que siempre me apoyaria en todo y yo a el nunca me imagine que alguien como el pudiera caer tan bajo hasta el punto de engañar a su mejor amigo solo por tener dinero.

Senti que alguien intentaba desatar el nudo de la cuerda que tenia en las manos, me voltee rapidamente para saber quien era la persona que se encontraba atrás de mi, me encontre con una mujer de probablemente unos 40 años, era enfermera, estaba vestida con una bata blanca y el nombre de la clinica en la que trabajaba entaba inscrito en letras rojas.

-¿Qué hace?-

-Te libero, alguien como tu no deberia estar encerrado aquí-

-No, le preguntaba ¿que hace aquí? Este lugar es peligroso, no tiene idea de la gente que anda por estos lugares.

-Tu vales la pena para correr ese riesgo, ademas ellos no pueden hacerme nada- sonrio- no me vieron entrar, listo ya te solte.

Un gran alivio recorrio mi cuerpo, mis manos estaban liberdas de esa tención que me tenia atado a esa silla durante mucho tiempo.

-Gracias- dije sinseramente

-No hay de que, por ti lo haria muchas veces, ahora este es el plan; Yo salgo por adelante para distraerlos y tu sales por atrás, ¿bien?

-Bien- susurre- solo una cosa más, ¿Cuál es su nombre?- pregunte sin obtener respuestas- ¿Señora?- nada, no habia nadie en aquel lugar, estaba vacio.

No le di mucha importancia ahora lo que tenia que hacer era salir de hay, con mucho cuidado para no hacer ruido llegue hasta el fondo del cuarto.

Abri la puerta lentamente, al salir el frio paso por mi cuerpo haciendo que me auto-abrasara por los hombros refugiándome ante aquel aire congelado, afuera no se encontraba ninguna persona, no tenia idea de donde me encontraba, era un bosque repleto de arboles que aquella noche se movían al compas del viento no habia espacion para ver atra vez de ellos y darme una idea de donde me encontraba.

Se escucharon unas voces acercandose hacia donde yo estaba, corri en direccion a los arboles para poder ocultarme.

Con un poco de temor entre a aquel bosque; ya había caminado una distancia prudente al girarme podía divisar todavía a los hombres hablando, parecian estar peleando pero estaba muy lejos como para poder escuchar algo. Al caminar un poco más un sonido extraño llamo mi atención haciéndame girar rápidamente para percatarme quien lo había producido, al girarme no había absolutamente nada, camine unos tres pasos temeroso al volver a escuchar el mismo ruido, aparte unas ramas.

-¿Quién anda ahí?- pregunte decidido- ¿Quién anda ahí?- repeti, al no obtener ninguna respuesta segui caminando, quize convenserme de que era solo el viento y mi imaginacion los que provocaban esos ruidos extranos, pero los seguia escuchando.

-¿Hay alguien?-

-Shhh- me callaron

-¿Quién eres? ¿Que quieres?- ahora si me estaba asustando, con la suerte que tenia probablemente era uno de la pandilla del papá de Christian.

-Maxii- se oyo una voz que no reconoci

-Escucha, no se que es lo que quieres pero.....- recibi un golpe en la cabeza y cai al suelo desmayado.

---------------

Chicas estoy aqui de nuevo!!

Está es el primero de tres capitulos dedicados completamente a Max, bueno en parte jaja, ahora la nove se pone más interesante, a el papá de Max no le gusto para nada que Max se escapara y no se quedara tranquilo hasta..... Chan chan chan, no les digo más tendran que esperar.

Las quiero, gracias por leer.

7 comentarios:

  1. whooaa!! que INCREÍBLE capitulo en verdad :DD
    que bueno que ya le diste señales de humo eh xDD
    en verdad ya extrañaba leer tu novela :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu historia .....recien he comenzado a leerla y me encanto sigue publicando!!! =)

    ResponderEliminar
  3. wow que capitulo mas interesante!
    pobre Max, justo cuando habia logrado escapar :S
    ojala pronto lo logre de nuevo.

    seguiste publicando! wooho! me alegro mucho :D

    cuidate muchisimo si?
    byee^^

    ResponderEliminar
  4. :O Quién será ahora? Espero con ansias el siguiente cap :) Me encanta tu nove!

    ResponderEliminar
  5. UN MOMENTO .. me quieres decir.. qe fue el mismo papa de Max quien lo secuetro ? .. noo lo entiendo !

    Pobre max ! justo ahroa qe se habia logrado safar de esos...

    Pobre Max ! espero qe se libere lo mas rapido qe puedaa !

    AME EL CAP. *-
    + INTRIGA !

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  6. holaa ariii muuy buenaatu novee eeh! :) oyee si tu quisieeras ya qe no tienes tiempoo yo la odria estar publicandopro bueno seria tu desiciioon salee byee!
    publica pronto :)
    Shadeen!

    ResponderEliminar
  7. :O! no sabes cuaaaanto esperé por estooo!!!... en serio gracias por volver.... :D! y me encantaron los capítulos... ojala siga ya todo mas normal... :D!

    ResponderEliminar