lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 25- No pierdas el tiempo

Christian Pov

No lo soportaba más, cada segundo que pasaba se convertía en horas, largas horas de espera, necesitaba verla, tenerla al frente de mí, ver su hermosa sonrisa, besarla…

Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír unas voces al final del pasillo, dirigí mis miradas hacia donde provenían las voces y me encontré al doctor hablando con las enfermeras, me acerque apresuradamente deseando que todo hubiera salido bien.

-Y ¿Cómo esta ella?- le pregunte a aquella mujer de mediana edad que me veía con unos ojos protectores como si me conociera de toda la vida, puso su mano en mi hombro y me dedico una cálida sonrisa la cual me tranquilizo.

-Ve tu mismo- dijo abriendo la puerta de la habitación en la que se encontraba Juliet.

Y ahí estaba ella acostada en la cama con los ojos cerrados, verla así me hizo recordar a la última vez que vi a mi mamá con vida, tan frágil e indefensa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al tener esa imagen en mi mente. Me acerque a ella con cuidado y le acaricie la mejilla.

Juliet Pov

Sentí que alguien acariciaba mi mejilla delicadamente, abrí los ojos despacio, para encontrar a Christian observándome.

―hola— dije con la voz ronca.

―hola— me saludo con una sonrisa.

Abrí completamente mis ojos percatándome de lo que tenía a mí alrededor, alguien tenía mi mano apretándola suavemente, mire a mí alrededor, todo era blanco, a mi derecha tenía un aparto respiratorio.

-¿Qué hago aquí?- pregunte desconcertada

-¿Qué? ¿No te acuerdas?- me miro con un brillo inusual en sus ojos

-Ehh….No-

-Te encontré en la calle estabas totalmente ebria-dijo riendo

-Linda historia, ahora dime la verdad-

-Te atropello un carro-

-¿Qué? ¿Enserio? –

-Bueno tú te metiste en el camino del carro, ya lo sabes no te pongas al frente de un carro o terminaras en el hospital-

Reí- Tonto-

-Ciega- Ante ese comentario lo mire con ojos retadores y él respondió al acto, parecíamos niños jugando a quien pestañea primero.

-Lamento interrumpir su linda escena de amor, pero debo administrarte el suero señorita-

-Ja gane- dijo Christian repentinamente- pestañeaste-

-No es cierto-

-Sí lo es- le saque la lengua- no te molestes Juls, solo acostúmbrate porque siempre perderás contra mi-

-Claro- respondí con tono irónico

-Recuerdo cuando tenía su edad, tuve mi primera novia se llamaba Nicolás-suspiro- el era de todos los chicos el más lindo en la escuela, era tímido quizás muy tímido pero conmigo era todo lo contrario, al principio no las pasábamos peleando, discutíamos por todo, casi siempre era mi culpa de él, le gustaba hacerme molestar, luego todo se fue volviendo diferente empezamos a llevarnos mucho mejor las peleas cesaron y se convirtieron en días románticas y divertidas….

Mientras la enfermera contaba su historia de odio-amor con Nicolás no pude evitar ver a Christian y pensar que nuestra relación era así, muchas veces nos peleamos pero de un momento a otro nos estamos besando y vuelven las peleas, Chris pareció notar que yo lo veía porque bajo la mirada y nuestros ojos se encontraron en ese instante, todo pareció desaparecer solo estábamos él y yo en la habitación, me dedico una linda sonrisa a la cual yo respondí.

-Y un día después de siete años de relación el se atrevió a pedirme matrimonio, acepte emocionada- seguía contando el doctor- teníamos todo preparado faltaba solo una semana y luego me entero de algo que cambio mi vida- se quedo en silencio y miro al suelo con tristeza.

-¿Qué fue lo que pasó?- pregunto Christian realmente interesado en la historia

-El murió-

-Lo lamento tanto- dijo con una profunda sinceridad

-No tanto como yo- hizo una leve pausa- pero siempre hay que verle el lado bueno a las cosas-

-¿Y cuál era?-

-El me enseño a amar, y ahora sé que no hay que perder el tiempo en tonterías, todas esas peleas pudieron haber sido otra cosa desde el principio pero no fue así… Bueno ya hice todo aquí, cualquier cosa me avisas- dijo saliendo de la habitación.

-No hay que perder el tiempo en peleas- susurro Christian

-----------------------

Chicas bellas aqui les dejo el capitulo que les prometi.

Las cosas entre Juliet y Christian se estan poniendo cada vez mejor, se estan acercando más y más, tal vez los separe jajajaja no mentira, podria hacerlo pero no soy tan mala.

Me voy a dormir tengo sueeño, mañana les dejo otro capitulo :D Va a ser de Max!!

Espero que hayan disfrutado este y gracias por sus comentarios, las quieros :)

6 comentarios:

  1. Hermooso capitulo Hermoosa!!
    Te podrias pasar por mi blog:
    http://simplementeamor-juje.blogspot.com/ Gracias♥

    ResponderEliminar
  2. Aww que romántica la última parte *.* Espero que puedas publicar pronto! Me encanto el cap♥ Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Aaaaw *-* qe tiernooo !

    "No hay qe perder el tiempo" entonces Chris? qe estas esperandoo ! DIMEE !

    Esto es tan geniaaal ! son tan tiernoos ! ...

    Ya me estaba cansando de esperar ! menos mal qe subiste cap. !

    AME EL CAP. *-*

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  4. AIi Que ternura! Chris es divino!...y solo una pregunta?? Siguen Separados, porque...??
    Estuvo Buenisimo el CAp.
    TQM,LuLu

    ResponderEliminar
  5. Ari estoy tan feliz de volver a leer un capitulo!
    me encanto! es tan tierno, tan dulce tan...en fin! xD
    Christian es super tierno, amo la pareja que hace on Juls!! :D

    me alegro muchisimo que publicaras, cuidate muchisimo si?
    y acortate cualquier cosa me avisas ok¿

    byeee ;)

    ResponderEliminar
  6. siiiii :D me hacia demasiada falta tu nove :)
    de pana q que lindo cap ojala esten juntos ^^
    pro que pasara con justin :S

    sii ya quiero leer el cap de max *_*
    bueno ari que fino que publicastes :D
    la vdd que te extrañe y a tu nove :)
    bno
    Feliz Navidad
    Feliz Año
    espero que la hallas pasado super :D

    ResponderEliminar