domingo, 9 de enero de 2011

Noticias.

Hola chicas bellas....Esta entrada es para darles "Señales de humo" como muchas pidieron en los comentarios. Yo se que es muy frustrante esperar tanto tiempo para que publique pero la verdad es que estos no han sido los mejores meses noviembre-diciembre entre las clases, deberes y muchos asuntos personales D: Primero terminando noviembre tuve dos semanas llenas de exámenes...Luego en diciembre con vacaciones y suficiente tiempo libre para publicar a mi mama le da apendicitis y obviamente como cualquier hija/o haría la tuve que ayudar en todo luego de la operación, cuando todo parecía mejorar boom se muere alguien en la familia y otras ves me quede sin tiempo para publicar, solo me metía en la pagina para modificarla y leer los comentarios porque es lo único que podía hacer. Pero todo eso se va a solucionar en enero del 2011, ósea ahora!

Tratare de publicar y mantener la pág a tiempo? No era esa palabra la que iba a decir pero no me acuerdo de cual era ;) Ahora les dejo el horario del blog:

  • Lunes: Preguntas y blog de la semana.
  • Martes: Capitulo
  • Miércoles: Respondiendo sus preguntas.
  • Jueves: Capitulo.
  • Viernes de sorpresas!

Dejo los sábados y domingos libres porque sería mentira decirles que publicare esos días ya que siempre pasa algo y no puedo publicar entonces solo publicare debes en cuando los fines de semas y quizás algunos los martes y jueves publique dos capítulos, quizás, eso es todo chicas.

Luego les explicare de qué trata todo eso del horario y las cosas que hare, lo mejor es los viernes tengo muchas ideas y sé que les gustara.

P.D: Se busca escritora, chicas si alguna de ustedes quisiera escribir conmigo la nove, tiene el tiempo libre necesario para escribir y publicar avisenme si? Es que tengo muchas cosas y muy poco tiempo para publicar y mas para escribir la nove asi que necesito su ayuda...

Solo tienen que hacer un one-shoot y enviarlo al correo del blog. Porfa chicas ayudenme a seguir publicando no quiero dejar la nove. Mañana les dejare un capitulo, no va de acuerdo al horario pero se los debo D: Eso y mucho más, las quiero cuidense. Y feliz año nuevo a todas :)

6 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente sobre tener actualizado un blog, no es nada fácil pero espero que te puedas dar el tiempo para publicar ya que me encantaría leer otro capítulo de tu asombrosa historia. Cuando puedas dale una miradita a mi blog: http://amusicallovestory.blogspot.com/ Afiliamos? (:

    ResponderEliminar
  2. Hi!! hello!!! estas viva!! al fin publicas!!! al fin :D espero ese capitulo!! ok? besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ariii!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!
    y Te comprendo, mi mas sentido pésame para tu familia...No te preocupes...
    Me encanta que hayas vuelto :) espero que a tu mama le haya ido bien....
    y sorry por el coment tan corto pero no tengo casi tiempo y me debo ir...besoooss
    LuLu

    ResponderEliminar
  4. Ari you're alive!!!!! xD
    jajaj, no no pero enserio no sabes como me alegra tener noticias tuyas.

    primero que nada lamento muchisimo lo de tu familia y que hayas estado tan ocupada
    pero tenes toda la razon, con las tareas en el colegio y esas cosas se estaba todo el tiempo ocupada.

    espero que ahora puedas ponerte al dia y publicar mas seguido, que ya extrañaba mucho esta historia! :D

    en cuanto al manejo del blog y lo que escribiste sobre que se busca autora, conta conmigo para lo que quieras. si queres que algun dia suba por vos, solo pedimelo ok?

    bueno cuidate un monton!
    byeee

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! al fin!! estaba preocupada, sorry por lo de tu familiar!! y me gustaría escribir contigo, si quieres paste por mis blogs y me dices luego si te gustaría trabajar conmigo jeje!! bye!! :)

    ResponderEliminar
  6. hola! ari...feliz de tu regreso y lo siento x tu familiar y x tu mami!.espero q este 2011 traiga mucha salud y bienestar para todas...

    ResponderEliminar