miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 29, parte 2 -Cita

-Me alejare- se escucharon sus paso alejándose- da dos paso al frente

Los di.

-Ahora cuatro a la izquierda- camine cuatro pasos

-Otra vez dos adelante- lo hice- bien te estás acercando, tres pasos hacia la derecha- los di.

Sentí su respiración cerca de mí, sabía lo que me iba a pedir.

-Bésame…-

No lo pensé ni un segundo, me incline para besarlo. Mis dedos se enredaron en su cabello y uno de sus brazos rodeó mi cintura mientras que con su mano libre acarició mi mejilla.

-Es mi turno-

-¿De qué?- pregunto el confundido

-De mandarte – dije entregándole la venda que me había dado hace unos minutos

-Está bien, ese era el trato, ahora tu me mandas ¿Qué quieres que haga?-

-No se- reí, vamos Juliet di lo primero que se te ocurra - baila conmigo

-¿Ahora? Sin música, con los ojos vendados? –

-Solo hazlo-

Y así lo hizo, nos encontrábamos bailando en el “State Park”, sin música, cualquiera creería que estábamos locos, pero que importaba?, cuando estas con la persona indicada no te importan los demás ni que podrían pensar. De la nada, Christian empezó a cantar “Can I have this dance”.

-No te dije que cantaras-

-Dime que pare y lo hago-

-No lo hagas- dije dulcemente – ya te puedes quitar la venda-

Lo hizo.

Pequeñas gotas de agua empezaron a caer desde el cielo, cubriéndonos a los dos, eso no nos detuvo, seguimos bailando hasta que la lluvia se hizo más fuerte y no pudimos seguir.

-Demonios. Se arruino todo-

-No digas eso, aun estamos juntos, como se podría arruinar eso- sonreí

-Tienes razón- beso mi frente

Él pasó sus dedos por mi pelo y susurró algo que no logre escuchar. No le preste atención, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, el lo noto y puso su chaqueta en mis hombros a lo que yo reí.

-¿Qué es tan gracioso- pregunto divertido

-Tú-

-¿Por qué?

-Me dio frio y tú me pusiste tu chaqueta-

-¿Y eso es gracioso? – dijo con un tono sarcástico

-Está mojada, me da más frio- reí y él me acompaño con una gran carcajada

-Lo siento, solo quería ser un caballero-

-No funciono-

-Tenemos que irnos, no quiero que te de un resfriado-

-Ok, vamos-

En el camino no dijimos nada, en otro momento y con otra persona ese silencio seguro hubiera sido incomodo pero con el no, con el me sentía segura y aunque no estuviéramos hablando, disfrutaba su compañía.

-Llegamos- dijo estacionándose al frente de mi casa

-La pase bien… dime algo-

-Claro, ¿Qué pasa?-

-¿Qué fue lo que dijiste en el parque cuando empezó a llover?- pregunte

-Demonios-

-Eso no- reí- después de que te dije que nada podía arruinar que estuviéramos juntos-

-Que eres…- no pudo terminar de hablar, porque fue interrumpido por las sirenas de la policía.

La gente empezó a salir de sus casas para saber que ocurría afuera, lo sé, son personas chismosas pero en nuestra ciudad nunca pasan muchas cosas y cada vez que pasaba algo todo el mundo quería verlo.

-Se paro al frente de tu casa- le dije preocupada a Christian - ¿Qué está pasando?

-No lo sé-

--------------------------------------------------------------------------

Tenía tiempo sin publicar... Me daba flojera seguir con la novela y de paso tenia bloqueo, pero la seguire :D Espero que sigan leyendola

xxxx-Ari


1 comentario:

  1. Hola Ari oye que lastima que no sigas con tu Blog, me hice fanática de el y era -en mi opinión- muy bueno, te pediré cedérmelo... claro esta a tu consideración Oki si decides que si localizarme este es mi correo ovs-crew@hotmail.com, oh escribe en mi blog y nos ponemos de acuerdo; Jaa ademas puedes considerarlo un regalo de cumple porque ya casi es mi cumpleaños jaja (: así que piénsalo y espero tu respuesta !!! Bye Chica cuídate

    ResponderEliminar