viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 27- Esa chica es linda

No estaba completamente inconsciente, podía sentir mi cuerpo arrastrándose por el piso, pero no podía moverme no había nada que yo pudiera hacer para escapar de esa situación, estaba atrapado…De nuevo.

Después de unos minutos perdí el reconocimiento ya no pude sentir nada, no tenía idea de donde estaba.

-hey niño, despierta, ¿estás bien? – poco a poco empezaba a escuchar de nuevo, oí a una señora preguntarme si estaba bien, abrí mis ojos cegándome con la intensa luz del sol.

-¿Qué le habrá ocurrido?- se escucho otra voz, esta vez ella quien fuese la señora que hablaba se notaba asustada

-Debe ser uno de esos insolentes chicos de ahora, seguramente se paso la noche tomando- me miro con desaprobación

¿Insolente? ¿Por qué me llamaba así? ¿Dónde estaba?

-Eso debe ser, hay estos jóvenes de ahora solo piensan en tomar, tomar y tomar- dijo exasperada

-No olvides que también piensan en chicas abuela- una voz más joven se escucho en ese lugar, voltee la mirada hacia donde se escucho la voz y me encontré con unos ojos azules hermosos.

-Vamos, te ayudare a levantarte, dame la mano- extendió su mano hacia mí y un rico olor cubrió todo el ambiente.

-¿No lo iras a tocar o sí?- en ese momento quise decirle “no se meta señora” pero ella era la abuela de la chica linda así que en lugar de eso dije

-Tranquila no tengo ninguna enfermedad contagiosa- le sonreí, ella miro al piso sonrojada

-Eso espero- rio, me dio la mano y me ayudo a pararme- por cierto soy Aby- Aby que lindo nombre, que linda ella, que lindo día- eh… y tu como te llamas?

-Eh- eh- estaba nervioso

-Lo ven, se los dije este chico esta ebrio no recuerda ni su propio nombre- “Ya deje de meterse”

-Soy M-max, mucho gusto- dije embobado

-Igualmente- que bella sonrisa tiene

-Y niño, ¿Qué te paso? ¿Cómo llegaste aquí?- pregunto la señora que desde un principio parecía preocupada por mi

-Eh no lo sé, yo, me habían secuestrado y luego escape pero alguien me golpeo y luego… estaba aquí-

-Espera, tu eres ese Max del que todos habla, no?- hablo la abuela de Aby

-No creo que haya estado hablando de mi, les dije estaba secuestrado-

-¡Si eres tú! Estas en todos los periódicos, todos tus amigos y familia te han estado buscando desesperadamente durante días y días, pero te tengo malas noticias hijo- me miro con tristeza

-¿Qué pasa?- pregunte asustado

-Hay abuela no lo asustes, no es nada, solo que estas en otro país-

-¡¿Solo que estoy en otro país?!- grite incrédulo de lo que oía

-Tranquilo, te llevaremos de vuelta a tu país- Aby se acerco a mí y puso su mano en mi hombro tenía una mirada tranquilizadora.

-Pues….Tal vez podría quedarme aquí unos días- hice una pausa- y me podrías enseñar la ciudad, digo si quieres- di que si, di que si, di que si!

-No te acerques a mi nieta- dijo su abuela enojada

-Abuela, ¿no crees que estoy muy grande como para que me digas con quien estar?-

-Solo espero que sepas lo que haces, no quiero que te lastimen de nuevo querida-

-Lo se abue no me voy a ilusionar, no esta vez, además solo estará aquí unos días-

-Bueno en ese caso, la quiero en casa a las nueve si?- se dirigió a mi

-Seguro-

-Nos vemos abuela-

-Bien, ¿adónde iremos?- pregunte

-Voltea- le hice caso, voltee y vi una hermosa y tranquila playa, bueno casi tranquila en ese momento paso un niño y nos lleno de agua, nos empezamos a reír

-Ya sabemos que el agua está caliente- dije aun riendo

-Al parecer- tenía una risa contagiosa, todo lo que podía decir era… Esa chica es linda. No todo está mal al final de todo



----------------------

Desde el lunes empiezo con el horario que les puse, los lunes son de preguntas, el lubes, no mañana o el domingo, me van a dejar, si quieren, preguntas de lo que sea de la nove, de mi, de musica (? Nose de lo que quiera.

Bye. Ari

martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 26- ¿Libre?

Max Pov

Llevaba una semana secuestrado, extrañaba a toda mi familia, a mis amigos y especialmente a Juliet, ya habia soportado todo un año sin ellaa y cuando recien empiezo todo de nuevo me secuestran, ¡Que suerte la mia!

Mis nervios crecian con cada segundo que pasaba, miles de preguntas rondaban por mi mente ¿Cuándo me dejaran libre?, ¿Qué es lo que quieren? ¿Por qué a mi?, de todos los millonarios que conoce el papá de Chris y de todos a los que podria estafar o secuestrar un miembro de la familia para sacarle dinero , ¿Por qué tenia que secuestrarme a mi? Cuando ya habia hecho lo suyo con mi familia, estabamos en quiebra y todo por culpa de el y de Christian.

Christian.

Se suponia que el era mi mejor amigo, que siempre me apoyaria en todo y yo a el nunca me imagine que alguien como el pudiera caer tan bajo hasta el punto de engañar a su mejor amigo solo por tener dinero.

Senti que alguien intentaba desatar el nudo de la cuerda que tenia en las manos, me voltee rapidamente para saber quien era la persona que se encontraba atrás de mi, me encontre con una mujer de probablemente unos 40 años, era enfermera, estaba vestida con una bata blanca y el nombre de la clinica en la que trabajaba entaba inscrito en letras rojas.

-¿Qué hace?-

-Te libero, alguien como tu no deberia estar encerrado aquí-

-No, le preguntaba ¿que hace aquí? Este lugar es peligroso, no tiene idea de la gente que anda por estos lugares.

-Tu vales la pena para correr ese riesgo, ademas ellos no pueden hacerme nada- sonrio- no me vieron entrar, listo ya te solte.

Un gran alivio recorrio mi cuerpo, mis manos estaban liberdas de esa tención que me tenia atado a esa silla durante mucho tiempo.

-Gracias- dije sinseramente

-No hay de que, por ti lo haria muchas veces, ahora este es el plan; Yo salgo por adelante para distraerlos y tu sales por atrás, ¿bien?

-Bien- susurre- solo una cosa más, ¿Cuál es su nombre?- pregunte sin obtener respuestas- ¿Señora?- nada, no habia nadie en aquel lugar, estaba vacio.

No le di mucha importancia ahora lo que tenia que hacer era salir de hay, con mucho cuidado para no hacer ruido llegue hasta el fondo del cuarto.

Abri la puerta lentamente, al salir el frio paso por mi cuerpo haciendo que me auto-abrasara por los hombros refugiándome ante aquel aire congelado, afuera no se encontraba ninguna persona, no tenia idea de donde me encontraba, era un bosque repleto de arboles que aquella noche se movían al compas del viento no habia espacion para ver atra vez de ellos y darme una idea de donde me encontraba.

Se escucharon unas voces acercandose hacia donde yo estaba, corri en direccion a los arboles para poder ocultarme.

Con un poco de temor entre a aquel bosque; ya había caminado una distancia prudente al girarme podía divisar todavía a los hombres hablando, parecian estar peleando pero estaba muy lejos como para poder escuchar algo. Al caminar un poco más un sonido extraño llamo mi atención haciéndame girar rápidamente para percatarme quien lo había producido, al girarme no había absolutamente nada, camine unos tres pasos temeroso al volver a escuchar el mismo ruido, aparte unas ramas.

-¿Quién anda ahí?- pregunte decidido- ¿Quién anda ahí?- repeti, al no obtener ninguna respuesta segui caminando, quize convenserme de que era solo el viento y mi imaginacion los que provocaban esos ruidos extranos, pero los seguia escuchando.

-¿Hay alguien?-

-Shhh- me callaron

-¿Quién eres? ¿Que quieres?- ahora si me estaba asustando, con la suerte que tenia probablemente era uno de la pandilla del papá de Christian.

-Maxii- se oyo una voz que no reconoci

-Escucha, no se que es lo que quieres pero.....- recibi un golpe en la cabeza y cai al suelo desmayado.

---------------

Chicas estoy aqui de nuevo!!

Está es el primero de tres capitulos dedicados completamente a Max, bueno en parte jaja, ahora la nove se pone más interesante, a el papá de Max no le gusto para nada que Max se escapara y no se quedara tranquilo hasta..... Chan chan chan, no les digo más tendran que esperar.

Las quiero, gracias por leer.

lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 25- No pierdas el tiempo

Christian Pov

No lo soportaba más, cada segundo que pasaba se convertía en horas, largas horas de espera, necesitaba verla, tenerla al frente de mí, ver su hermosa sonrisa, besarla…

Mis pensamientos fueron interrumpidos al oír unas voces al final del pasillo, dirigí mis miradas hacia donde provenían las voces y me encontré al doctor hablando con las enfermeras, me acerque apresuradamente deseando que todo hubiera salido bien.

-Y ¿Cómo esta ella?- le pregunte a aquella mujer de mediana edad que me veía con unos ojos protectores como si me conociera de toda la vida, puso su mano en mi hombro y me dedico una cálida sonrisa la cual me tranquilizo.

-Ve tu mismo- dijo abriendo la puerta de la habitación en la que se encontraba Juliet.

Y ahí estaba ella acostada en la cama con los ojos cerrados, verla así me hizo recordar a la última vez que vi a mi mamá con vida, tan frágil e indefensa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al tener esa imagen en mi mente. Me acerque a ella con cuidado y le acaricie la mejilla.

Juliet Pov

Sentí que alguien acariciaba mi mejilla delicadamente, abrí los ojos despacio, para encontrar a Christian observándome.

―hola— dije con la voz ronca.

―hola— me saludo con una sonrisa.

Abrí completamente mis ojos percatándome de lo que tenía a mí alrededor, alguien tenía mi mano apretándola suavemente, mire a mí alrededor, todo era blanco, a mi derecha tenía un aparto respiratorio.

-¿Qué hago aquí?- pregunte desconcertada

-¿Qué? ¿No te acuerdas?- me miro con un brillo inusual en sus ojos

-Ehh….No-

-Te encontré en la calle estabas totalmente ebria-dijo riendo

-Linda historia, ahora dime la verdad-

-Te atropello un carro-

-¿Qué? ¿Enserio? –

-Bueno tú te metiste en el camino del carro, ya lo sabes no te pongas al frente de un carro o terminaras en el hospital-

Reí- Tonto-

-Ciega- Ante ese comentario lo mire con ojos retadores y él respondió al acto, parecíamos niños jugando a quien pestañea primero.

-Lamento interrumpir su linda escena de amor, pero debo administrarte el suero señorita-

-Ja gane- dijo Christian repentinamente- pestañeaste-

-No es cierto-

-Sí lo es- le saque la lengua- no te molestes Juls, solo acostúmbrate porque siempre perderás contra mi-

-Claro- respondí con tono irónico

-Recuerdo cuando tenía su edad, tuve mi primera novia se llamaba Nicolás-suspiro- el era de todos los chicos el más lindo en la escuela, era tímido quizás muy tímido pero conmigo era todo lo contrario, al principio no las pasábamos peleando, discutíamos por todo, casi siempre era mi culpa de él, le gustaba hacerme molestar, luego todo se fue volviendo diferente empezamos a llevarnos mucho mejor las peleas cesaron y se convirtieron en días románticas y divertidas….

Mientras la enfermera contaba su historia de odio-amor con Nicolás no pude evitar ver a Christian y pensar que nuestra relación era así, muchas veces nos peleamos pero de un momento a otro nos estamos besando y vuelven las peleas, Chris pareció notar que yo lo veía porque bajo la mirada y nuestros ojos se encontraron en ese instante, todo pareció desaparecer solo estábamos él y yo en la habitación, me dedico una linda sonrisa a la cual yo respondí.

-Y un día después de siete años de relación el se atrevió a pedirme matrimonio, acepte emocionada- seguía contando el doctor- teníamos todo preparado faltaba solo una semana y luego me entero de algo que cambio mi vida- se quedo en silencio y miro al suelo con tristeza.

-¿Qué fue lo que pasó?- pregunto Christian realmente interesado en la historia

-El murió-

-Lo lamento tanto- dijo con una profunda sinceridad

-No tanto como yo- hizo una leve pausa- pero siempre hay que verle el lado bueno a las cosas-

-¿Y cuál era?-

-El me enseño a amar, y ahora sé que no hay que perder el tiempo en tonterías, todas esas peleas pudieron haber sido otra cosa desde el principio pero no fue así… Bueno ya hice todo aquí, cualquier cosa me avisas- dijo saliendo de la habitación.

-No hay que perder el tiempo en peleas- susurro Christian

-----------------------

Chicas bellas aqui les dejo el capitulo que les prometi.

Las cosas entre Juliet y Christian se estan poniendo cada vez mejor, se estan acercando más y más, tal vez los separe jajajaja no mentira, podria hacerlo pero no soy tan mala.

Me voy a dormir tengo sueeño, mañana les dejo otro capitulo :D Va a ser de Max!!

Espero que hayan disfrutado este y gracias por sus comentarios, las quieros :)