martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 10- El no es tu amigo + sorpresa ;)

-Detente Christian- una voz autoritaria sonó en el lugar. Voltee inmediatamente a ver el dueño de la voz, me sorprendí al ver a un hombre robusto con un parecido increíble a Christian, supuse que era su padre.


-¡Detente!- volvió a repetir aquel hombre al darse cuenta de que no le estaban haciendo caso. Christian ni lo escucho, dio un paso adelante para poder golpear a Max pero en ese instante el “hombre”, así le decía porque no tenia conocimiento de su nombre, lo agarro y lo hizo voltear, Christian tenia una expresión indescriptible como de sorpresa y de odio.


-¿Qué haces aquí?-dijo con voz ronca


-Yo ya estaba aquí, si tú no hacías lo que te pedía lo haría yo mismo-dijo el “hombre”


Yo veía extrañada aquella escena, mi mamá me había dicho que el papá lo había abandonado de chico y por eso pasaba tanto tiempo en la casa pero si no se hubieran visto el hombre no habría dicho “si no hacías lo que te pedía” así ellos ya se habían hablado.


-Juliet, vámonos- dijo Max, rehusándose a presenciar esa escena padre e hijo enojados.


El hombre volteo a verme con asombro, al parecer no se había dado cuenta de mi presencia, me dedico una sonrisa y se acerco a mí.


-Así que tu eres Juliet- dijo agarrando mi mano y besándola como hacían antes- mucho gusto, soy el padre de Christian-


-Igualmente- dije, tratando de soltarme de sus ásperas manos que aun tenia acorralada una mía.


-Nos vamos- dijo Max agarrando mi mano libre, caminamos por la playa sin decir una sola palabra, yo le daba tiempo a que se calmara pero luego de que el silencio se fue tornando insoportable decide hablar.


-¿Que fue eso?- dije tratando de que mi voz sonara segura y no parecer una chismosa.


-¿Qué cosa?- dije tratando de esquivar mi comentario, me pare de repente y le solté la mano.


- Tu sabes a lo que me refiero- dije cruzándome de brazos.


-No fue nada-


-No?, ustedes se iban a matar si ese hombre no los interrumpía-


-Vamos…. No exagere Juls- dijo acercándose a mi y besando mi cuello- solo le iba a partir la cara- me susurro al odio, me estremecí ante aquel comentario la simple idea de ver a Christian con la cara destrozada no me gustaba para nada.


-No es gracioso- dije tratando de soltarme- ¿Por qué iban a pelear?- pregunte lo que realmente quería saber.


-Por nada, ese imbécil me debía una-


-Ah claro- dije no convencida, si Max estaba así era por algo peor.


-¿por qué te preocupa?- dijo con el seño fruncido


-Porque es mi amigo- me explique


-El no es tu amigo, no es amigo de nadie- tomo mi rostro con ambas manos


-¿De que hablas?- ahora me estaba confundiendo, no entendía lo que me decía Christian no podía ser malo.


-Juls el no quiere se tu amigo, el solo utiliza a las personas para ayudar a su padre- me miro preocupado- y ahora te esta utilizando a ti


-Es mentira- dije alejándome de el- tu lo odias y esta inventando eso, ni siquiera puedes probarlo


-Si puedo, yo era su mejor amigo, pero a mi también me utilizo, lamento no haberte dicho antes-


-¿Por qué lo hizo? ¿Qué es lo que quiere?- pregunte más para mi que para Max


-No lo se, pero lo averiguaremos-


-Yo lo escuche hablando, decía algo como que no le iba a hacer eso a ella, ni a su familia ¿hablaba de mí?-


-Si- esa afirmación me dolió y me enfureció, como pudo hacerme esto o al menos lo intento porque no me hizo nada pero yo estaba aprendiendo a confiar en el, ya no me vengaría pero después de esto lo único que quería era descubrir que tramaba.


Max y yo nos quedamos hablando y nadando en la playa hasta que se hizo de noche, yo me despedí de el y me dirigí a mi casa, entre a mi cuarto y me metía a bañar, de pronto escucho un ruido en el cuarto, me paralice del miedo, alguien estaba en mi cuarto, y no era nadie de mi familia porque ellos habían ido a una fiesta del trabajo y Amy estaba durmiendo en casa de una amiga.


Salí de la bañera lo mas silencioso posible, me puse el pijama que por suerte estaba en el baño y busque algo para salir y pegarle al ladrón pero no había mas que el destapa poceta lo agarre y uní todas mis fuerzas para salir, abrí la puerta de baño y vi a alguien de espalda corrí y le di en la cabeza.


-¿Qué haces?- dijo una voz conocida


-Christian, ¿Qué haces aquí? Me asustaste, creí que era un ladrón-


-Y pretendías destaparle la cabeza con eso- dijo señalando el destapador


-¿Qué haces aquí?- insistí.


-Vine a hablar contigo-


-¿Sobre?- dije molesta


-Escucha, yo se que Max ya te dijo pero déjame explicarte yo le dije a mi papá que no lo iba a hacer- dijo esperando a que yo dijera algo, pero no dije nada- el me pidió que me acercara a ti para después robarle a tu familia- dijo apenado


-¿Y como se yo que no has robado nada?- dije aun molesta


-Crees que yo te robaría-


-Entraste por la ventana, si yo no te hubiera visto quien sabe que habrías robado-


-Ya te dije que no te iba a hacer nada pero si tu no me quieres creer es tu problema- se volteo para salir por la ventana pero en ese momento se escucho el carro de mi papá.


-Ya llegaron- dije asustada


-¿Por que te asustas?-


-¿Por qué? Mi mamá cree que estoy teniendo sexo y se te ve aquí va a estar segura de eso-


-Dile que no es verdad- dijo volteándose nuevamente para salir


-No- lo agarre por el hombre- mi papá es muy estricto y si te ve aquí te va a matar.


-¿Y que quieres que haga?-


-Tendrás que esperar aquí a que se duerman-


-¿Qué? Esta loca, si entran y me ven aquí será peor-


-Cerrare con seguro y hare como si estuviera dormida-


-Esta bien- suspiro resignado.


Ojala se duerma temprano, no era buena idea pasar la noche con el.


Capitulo 11-Dormirás aquí.


Yo cerré la puerta con seguro y apague las luces, nos quedamos en silencio por lo que pareció una hora.


-Seguro ya están dormidos – dijo Christian rompiendo el silencio


-Ok ahora vete- dije abriendo la ventana


-Adiós- iba a pasar por la ventana pero hizo caer varias cosas.


-Shh, no hagas ruido-


-Eso intento-


-Juliet, ¿con quien hablas?- dijo mi papá tocando la puerta, me lleve una mano a la boca esperando a que no nos descubriera- Juliet- volvió a decir, al ver que yo no respondía se fue, escuche sus paso en el pasillo y no me moví hasta estar segura de que estaba en su cuarto.


-Vez, ahora no te puedes ir, dormirás aquí y te iras mañana temprano-


-No yo me voy- hizo ademán en salir por la ventana


-¿Prefieres que mi papá se entere que estas aquí y te golpee como debió haber hecho Max?-


-Max es débil no hubiera podio conmigo- Río por mi comentario-


-Tal vez Max es débil pero no mi papá-


-Tienes razón-


-Dormirás en el piso-


-No voy a dormir en el piso- se negó


-No hay más lugar- dije exasperada


-Yo veo uno muy grande- dijo señalando mi cama


-¿Estas loco? No dormirás en mi cama-


-Tampoco dormiré en el piso, además tu cama es como para tres personas, tu duermes en un extremo y yo duermo en este- dijo acostándose en el extremo izquierdo de la cama.


Me acosté en la cama lo mas alejada de el intente cerrar los ojos y dormir pero el no dejaba de moverse, me voltee para ver que hacia y me sorprendí al verlo quitándose la ropa.


-¿Qué haces?- pregunte tapándome la cara con la sabana- ¿Por qué te desnudas?


-No me estoy desnudando- dijo riendo.


-No y ¿que haces entonces?-


-Me pongo el pijama- dijo quitansode la camisa y quedando finalmente en boxer, ¿porque me hacia esto?, ¿Por qué se pone tan sexy? ¡Por Dios que le pasa!, me quede mirándolo fijamente sin perderme algún detalle de su hermoso cuerpo, su torso estaba completamente desnudo dejando ver los resultados de intensos días en el gimnasio, el parecía no percatarse de que yo lo miraba hasta que abrió los ojos y se encontró con los míos.


-¿Por qué me miras así?-


-¿Cómo?- dije desviando los ojos avergonzada


-Como si fuera a haber un examen sobre mi cuerpo-


-No te veo, duérmete de una vez, ¿quieres?- dije ocultando mi rostro ruborizado.


Me quede dormida y soñé otra vez con Christian, el mismo sueño ese del bosque esta ves sin interrupciones de mi hermanita, seguía soñando profundamente cuando sentí que alguien acariciaba mi mano delicadamente, abrí los ojos despacio, y me encontré a Christian observándome.


-Hola- me saludo con una sonrisa


-Hola- dije con la voz ronca, el seguía viéndome dulcemente- ahora eres tu-


-¿Qué cosas?- pregunto extrañado


-El que no deja de mirarme-


-¿Como dejar de ver a una persona tan linda como tu?- dijo dulcemente, definitivamente era otro de mis sueños me pellizque el brazo para confirmarlo pero me dolió así que no era un sueño.


-tus padres se fueron hace media hora- dijo sin dejar de verme


-¿Por qué no me despertaste?- pregunte apenada, por favor que esta vez no haya hablado dormida, por favor.


-Es que parecía que tenías un lindo sueño, ¿Con quien soñabas? Dijiste varias veces te quiero -


-Con nadie- Gracias, al menos no dije su nombre


-Sea quien sea debe tener suerte de estar en tus sueños- dijo dulcemente, si supieras que eres tú el de los sueños.


-Debes irte- sentía que la sangre llegaba a mis mejillas dejándome ridículamente ruborizada.


-Si-


-Déjame cambiarme- dije al verme con el pijama


-Te espero-


-Bien vamos- dije al salir del baño


Bajamos las escaleras en silencio por si acaso había alguien en la casa.


-Juliet, ¿no me vas a presentar a tu amigo?- dijo mi mamá desde atrás de nosotros.


En ese momento sentí mi corazón dtenerse, no tenia escusa no tenia nada, ¿que le diria?

------------------------------

Hola chicas :$ El capitulo yo lo tenia listo ayer pero no lo pude publicar porque le di al boton y justo en ese momento se fue el internet, y no llegaba por nada de el mundo, luego llamaron a mi mamá y le dijeron que un avion se habia estrellado en sidor entoces pusimos la radio para saber que pasaba y me entere que una chica se habia muerto y ella era mi amiga :$ Saben lo que es que te digan que una amiga se murio? nosotras no eramos muy amigas pero igual,no lo podia creer y hoy salio en el periodico los nombres de las personas fallecida y hay estaba su nombre me dio una tristeza enorme.El avion transportaba a 47 personas mas 4 trabajadores, lo peor era que estaba como a nueve minutos de llegar al aeropuerto ;$ Habia una familia entera! como de ocho personas y solo quedo vivo el papa de mi amiga, disculpenme por no publicar antes y por decirle esta historia pero necesitaba desahogarme, perdon de nuevo :$


Mi sentido pesame para los familiares y amigos de los fallecidos...


Nos leemos el jueves n_n


XOXO Ari.


11 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!
    AYY EL JUEVES ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS
    HAA MI SENTIDO PESAME :(
    TE CUIDAS SIGUE ESCRIBIENDO ERES LA MEJOR!!
    BYE
    ATT: IRIS

    ResponderEliminar
  2. me mega facino queria que hibiera un besooo
    pero si se besan se acaba la emocion jeje
    gracias por publicar ii siento mucho lo de thu amiga

    ResponderEliminar
  3. DIOSSSS! Que capítulos tan excelentes! :)
    Yo me entere de lo del avión... De verdad lo siento mucho por tu amiga... y por todos los que estaban ahí. Mi sentido pésame.

    ResponderEliminar
  4. wooow.... que fuerte debe ser lo que estás pasando... en serio lo siento muchísimo, bueno pero por los capítulos te felicito!... :] estuvieron genialeees! me gustó lo de que Christian se quedara a dormir con Juliet... fué muy divertido.... ahora tengo intriga de saber que le dirá a su mamá!... :D! bueno espero el próximo capítulo!... :]

    PD: Sorry por lo del accidente... mi más sentido pésame...

    ResponderEliminar
  5. Primero q nada me ha encantado los capitulos!! me muero por que publiques otra vez :)
    Segundo mi mas sentido pesame a todos esos familiares!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!
    mi mas sentido pesame no sabes la pena que me dio...
    por cierto no tienes que pedir disculpas por haberte atrasado en colgar los caps, es normal que si te paso todo eso no puedieras :S
    bueno...
    con respecto a los capitulos estan geniales =)
    no se te ha ido la imaginacion :P no te preocupes
    en fin solo eso
    cuidate Bye bss

    ResponderEliminar
  7. hi!
    muuuuy bueno el cap!! me encantooo!! :)
    mi mas sentido pesame... :(

    pasate si podes, sip?
    bsoo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari si lo del avion fue bien feo te apoyo oye te dejo mi correo paovalentina_9@hot...

    Besito ;)

    ResponderEliminar
  9. aaw ame la novela.. cada vez se pone mas interesante! me encanta como describis cada cosa, esta buenisima! ah y tu nueva novela... no puedo esperar! entro aqui diariamente, y siendo sincera, tu novela es la mejor de eslamoda :D mis pesames para todas las familias del accidente.

    besoos :)

    ResponderEliminar
  10. mi mas sentido pesame pero no te pongas triste pieensa een qe vas a teneer unaa angelita alla arriba qe te va a cuidar y tee super felicitoo estaan excelentes TODOS tus capitulooz mee muerooo por leer el 12 bueno pues me gustaria chatear cntigo algun dia te dejo mi correo shaden01@hotmail.com byee
    att. shadeen!

    ResponderEliminar
  11. lamento mucho lo de tu amiga...
    no te preocupes... no publicaste... pero no fue por una mala razon...
    sigue asi....
    me encanta!!

    ResponderEliminar