-¿Y bien?- pregunte impaciente al ver que el no respondía
-No se, ¿Cómo voy a saberlo?-dijo nervioso
-Escucha no tengo tiempo ni paciencia para estar discutiendo y muchos menos contigo, así que por favor dime donde esta Max- dije con tono firme
-Si no tienes tiempo aquí estas perdiendo lo único que te queda, porque yo no se donde esta Max-
-¿Crees que soy estúpida?- grite exaltada- Te escuche, preguntaste si se encargaron de Max, dime donde esta.
-¿Cuando vas a dejar de escuchar conversaciones ajenas?- dijo molesto
-Y tu ¿Cuándo vas a dejar de mentirme?- pequeñas lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos, eso era un defecto en mi siempre que estaba enojada lloraba.
-¿En que te mentí?-
-¿En que? ¿Es enserio? Pensaste que nunca me enteraría de tu maldita apuesta, si?, pues te equivocaste si me entere y te juro Christian que esto no va a quedar así- acababa de arruinar el plan, se suponía que no diría nada que lo dejaría como si nada, ahora lo sabe y estará atento.
-¿Apuesta?- pregunto desconcertado- no se de que estas hablando, Juliet todo lo que te dije es verdad no es ninguna apuesta.
-Ya deja de mentirme- una lagrima solitaria broto y se deslizo sobre me mejilla, mi celular comenzó a sonar era un numero desconocido respondí nerviosa por si se trataba del secuestrador.
-Hola- dije en un hilo de voz
-Tengo a tu amiguito- se escucho una voz masculina a través de la línea
-¿Quién eres?- pregunte asustada
-Eso no importa- dijo serio- lo que importa aquí es que tu amigo esta en peligro, y te costara muy caro que salga sano de esto- río
-¿Qué es lo que quieres?-
-¿Sabes donde queda el café Ton’s?- dijo sin responder a mi pregunta
-Si- esto ya se estaba saliendo de control ese hombre quería que nos encontráramos y eso no era para nada una buena idea
-Perfecto te espero hoy a las 5:30, y te advierto si quieres que el este vivo no le avises a la policía, no me costara nada matarlo- mi corazón se paro al escuchar esa frase el era capaz de matarlo, vi mi reloj y eran las 5:15 faltaban solo quince minutos tenia que darme prisa.
-¿Cómo se que no es una broma y en verdad tienes a Max?-
-Solo escucha- hizo una pausa- ¿Pequeña?- escuche la débil voz de Max- no bayas Juls, el te….¡Cállate!- le dijo el hombre a Max- ya sabes si lo quieres vivo ven sola- y luego de eso no se escucho mas
-¿Quién era?- pregunto Christian cuando colgué aunque yo sospechaba que el sabia quien era.
-¿Te importa?- dijo con voz cortante
-Si, te vi estabas nerviosa ¿Qué pasa?-
-Tu sabes perfectamente que pasa, por favor dime quien tiene a Max- lo mire suplante, el bajo la mirada
-Lo siento no puedo- dijo, o sea que si sabia quien estaba detrás de esto
-Bien yo me voy adiós-
-¿A dónde vas?- pregunto preocupado
-Ya deja de meterte- dije molesta y me fui sin mirarlo, camine por la calle hasta estar a una cuadra del café, trague saliva asustada, trate de caminar pero mis pies no me dejaron estaba pegada al suelo.
-Juliet- escuche a alguien llamándome, dio un brinco del susto, seguramente este no era un buen momento para que mis piernas no funcionaran, me voltee lentamente respirando hondo me alivie al ver a Justin parado con una sonrisa.
-Justin- dije aliviada
-¿Todo bien?-
-Si, ¿Por qué no habría de estarlo?- dije nerviosa
-Te noto nerviosa, que pasa, sabes que puedes confiar a mi- dijo poniendo sus manos en mis hombros y haciendo que lo viera a los ojos, extrañamente me sentí protegida al ver sus ojos sinceros, algo debía estar mal en mi, ¿Quién en su sano juicio estaría tranquila cuando su mejor amigo esta secuestrado? Y cuando estaba a punto de encontrarse con un presunto secuestrador.
-Bien te lo diré, pero antes prométeme que no harás nada- le pedí, lo único que faltaba es que el estuviera en aprietos por mi culpa.
-Te lo prometo-
-A Max lo secuestraron, luego salí a buscarlo, entonces me encontré con Christian que parece que tiene algo que ver con esto pero no me dijo nada, entonces me llamo un hombre y me dijo que tenia a Max y que nos encontráramos aquí- le explique rápidamente
-No puedes ir, no te dejare, llamare a la policía- dijo serio y sacando su celular del bolsillo
-No- grite agarrando su celular- me lo prometiste-
-Lo se, pero no tenia idea de que estaba pasando todo esto, no puedes ir, ese tipo puede secuestrarte a ti también-
-No lo hará, o eso espero- dije dudosa
-Yo te protegeré, no dejare que nada malo te pase- dijo abrazándome.
……………
Ya era la hora mi reloj marcaba las 5:30 me aproxime al café asustada, no estaba segura de lo que pasaría pero tenia que ir por Max, Justin estaba escondido por si pasaba algo, todo estaba perfectamente planeado, me senté en una mesa para esperar a que el hombre apareciera.
-Viniste- escuche la voz de aquel hombre, se me hizo conocida voltee a ver quien era y me sorprendí al ver a…
………………………
Chiaaas!! Hola como están?? Yo stoy mal el 6 comienzo las clases: $ Debo decirles que ni voy a tener el mismo tiempo que antes ya que ahora tengo que ir a clases y no me la pasare todo el día en la casa o en el club con mis amigas u.u Así que no se molesten si me atraso en algún capitulo, ya sabrán que es por el colegio, bueeno la nove se pone mucho mejor mucho suspenso, peligro y por supuesto amor :)
Sigan leyendo y comentando las quiero.