jueves, 19 de agosto de 2010

Prologo

Soy Juliet Underwood tengo 16 años, decidí hacer esta historia, porque en el colegio me preguntaron ¿quien eres? Y no supe que responder, tratare de descubrir quien soy, al repasar toda mi vida- bueno no toda solo la secundaria- no tengo muchos amigo, no soy nerd, tampoco freak, soy solo normal.

Ya se lo que piensan esta historia ya la han visto muchas veces, es de la típica chica tímida que esta enamorada del chico mas popular de la escuela, y su novia- como es de esperarse- es la capitana de las porristas y la mas popular, la chica por la que todos babean y la que todas envidian, la chica que tiene un cuerpo perfecto y mucho dinero, en fin, ya me entendieron, pero que esperaban chicos leyendo ayudando a los profesores? ¡Por favor! esto es la secundaria, estoy segura de que muchas se sentirán identificadas con esta historia, y se sentirán atraídas hacia el personaje principal, el chico misterioso y lindo.

Ya me conocen, si no se acuerdan de mi- lo cual es comprensible- les recuerdo me describí cuando escribí “la típica chica tímida” esa soy yo
Solo cuatro palabras bastan para describirme, pero si lo quieren acortar nos quedamos con solo una palabra “Tímida” les diría que soy así por culpa de una muerte en mi familia, pero eso seria mentirles, nadie en mi familia ah muerto, pero algo si les digo no son una familia cualquiera, yo lo se al final de la novela creerán que me metí en su cabeza pero tranquilas no eh hecho nada malo a todas nos pasa lo mismo en el colegio, no se sientan solas.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
___________________________
Hola soy Ariadna, me pueden decir Ari,
Esta es mi primera novela y espero que les guste
Antes de irme quiero decirles que yo no estoy contando mi historia en esta novel, esta historia es ficticia yo solo estoy relatando lo que a muchas adolescentes nos pasa, pero yo no soy ni me parezco a Juliet el personaje principal..
Solo quería decir esto para evitar que se confundan.
Gracias por leer y comenten.

4 comentarios:

  1. Holaaa! bueno sabes qe me ENCANTA tu novela*-* la adoroo ii la empeze a leer hoy xD hehe! Sigue asiiiiii..!! ;D Muack.. o.o' me muero x leer el 4to capitulo jaja BYE!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu nove me das tu msn si

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! como estás...espero que bn!:) vi tu link en algun blog que ahora mismo no me acuerdo XD pero no dude en pasarme :) t aquí estoy ya leí el prologo ahora me pondré al día con todos los caps trataré de comentar en todos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    estoy comenzando a leer tu novela...
    Espero no llegar tarde... XD
    Terminare de leer los capítulos que llevas en esta semana
    Apenas la comencé a leer y ya me enamore de ella...
    Pasa por mi blog
    Saludos
    May
    http://tears-in-heaven-1.blogspot.com/

    ResponderEliminar