-¡Chris!- se escucho gritar a Caroline - hola- dijo al darle alcance- como ya te habrás dado cuenta este sábado será mi fiesta de cumpleaños y obviamente estas invitado, toma- le entrego una linda tarjeta de color rosa que decía su nombre- ah y Juliet- volteo a verme a mi- me encantaría invitarte pero no se permiten mascotas-
-Hay no, es una lastima no podrás entrar a tu propia fiesta- respondi rápidamente con un tono fingido de decepción, pude escuchar a Chris reír por lo bajo.
-Bien me voy- ella me fulminaba con la mirada y yo solo le sonreía victoriosa- espero verte haya Chris- murmuro coquetamente antes de irse y dejarnos solos nuevamente.
-Buena esa Juls- comenzó a reír en cuanto Caroline no lo podía oír.
-No me digas Juls, no eres mi amigo-
-Nos vemos Juls- me dio un beso en la mejilla y se fue
-Uy que niño- susurre molesta.
Sali del lugar para dirigirme a mi casa, estaba a unas pocas cuadras cuando escuche gritar a alguien.
-¡Cuidado!-
Lo siguiente que recuerdo es que me voltee para ver que pasaba y me encontré con un auto que se dirigía a toda velocidad hacia mí, intente salirme de su camino pero fue muy tarde un fuerte golpe me hizo caer al suelo, a varios metros de donde estaba, sabia que me había roto algo, sentía la sangre escurrir por mis costillas, un fuerte quemazón me recorrió todo el cuerpo, mi vista era borrosa, me dolía todo.
-¿Estas bien?- me pregunto alarmado el mismo chico que hace unos segundos me había gritado cuidado.
-No lo creo- escuche otra voz decir al lado de el.
-Llamen a una ambulancia- grito una mujer desesperada
Luego de eso me desperté en una ambulancia el conductor parecía caer en todos los huecos que había en la calle, lo que hacia que me doliera mas el cuerpo, tenia un aparato conectado a la nariz, supongo que era para que pudiera respirar, sentía mi corazón latir estrepitosamente y escuchaba un sonido agudo en mis odios que no se iba por mas que intentaba.
-Resiste- me dijo el paramédico, justo en ese momento el extraño sonido desapareció, se había ido, me alegre de no escucharlo más pero algo en la cara del hombre que me atendía me hizo pensar que no era tan bueno, agarro un desfibrilador y lo puso en mi pecho mi cuerpo brinco al sentir el choque eléctrico. ¿Por qué me hacia eso? Tenia entendida que lo hacían para reanimar a una persona cuando se le para el corazón pero yo no estaba muerta, no lo estaba.
-Juliet, Juliet, tienes que despertar - me decía una vocecilla en la cabeza- vamos Juliet despierta-
Abrí mis ojos lentamente y una luz blanca me cegó los ojos, los volví a abrir esta vez cubriéndome y me percate que me encontraba en un hospital, la mano de mi mamá me apretaba suavemente y ella dormía recostada en la cama.
-¡Déjenme entrar! Ella es mi amiga, no me pueden prohibir entrar- se escuchaban unos gritos en la sala de espera
-Mamá, ¿Qué pasa?-
-Hija, te despertaste- dijo mi mamá alegre, me abrazo muy fuerte.
-Mamá, no respiro-
-Estaba tan preocupada- siguió abrazándome con la misma fuerza- creí que te…- una pequeña lagrima de deslizo por su mejilla.
-Tranquila ya estoy bien- la tranquilice no me gustaba verla así.
-Déjenme entrar- los gritos afueras se seguían escuchando
-¿Qué pasa? ¿Quién grita?- pregunte confundida esa voz se me hacia familiar
-Iré a ver- se dirigió a la puerta y en cuanto la abrió Christian entro rápidamente esquivando a todos los enfermeros.
-Juliet- dijo en un susurro
-Me iré, los dejare solos- dijo mi mamá al salir.
-No tienes idea del susto que me lleve cuando me entere de lo que te había pasado- me dijo con los ojos cristalizados.
-Estoy bien, no fue nada- intente calmarlo
-¿No fue nada? Juliet te atropellaron, estuviste muerta por 11 minutos, ¿sabes lo que fueron eso 11 minutos de desesperación?-
-¿Cómo que me atropellaron? Y que dices yo no morí nunca- espete incrédula.
-¿No lo recuerdas?-pregunto con desesperación
-No, solo se que me desmaye-
-¿Y porque pensabas que estabas enyesada? Por un simple desmayo, no lo creo- me mire por primera vez desde que desperté y vi mi cadera enyesada, y unos cuantos puntos en el pie, por dios ¿Qué me había pasado?
-¿Hace cuanto que estoy aquí?-
-2 días, ellos no me dejaron pasar, no sabes lo que fue para mi creer que te perdía- me miro a los ojos unos segundo y luego volteo- ¿no recuerdas nada de lo que paso?-
Intente recordar algo, cerré los ojos y me concentre vi un carro que se dirigía hacia mi en cámara lenta, la expresión de horror que tenia el chico que me aviso, la luz del foco me cegó los ojos y luego el carro llego hacia mi y….
-¡NO!- grite, mi corazón se acelero, se me hacia difícil respirar.
-Juliet, tranquilízate- me decía Christian- ayuda!- grito, enseguida unos enfermeros entraron a la habitación, yo escuchaba cada vez menos lo que me decían
-¿Qué le pasa?- pregunto Christian nervioso.
-Debes salir- le dijo el doctor tratando de sacarlo
-No, díganme que le pasa- grito frustrado
-Ella estará bien- fue lo que le contesto el doctor.
............................................
Al fin de vuelta chicas las extrañe, tanto tiempo sin publicar $: Pero ya no mas ya estoy regulando mi tiempo de nuevo y seguire con la nove como antes!!
No se si se habran dado cuenta pero este capitulo no lo escribi yo, lo escribio una amiga que lamentablemente sufrio este mismo accidente y yo queria ponerlo en la nove, asi que le pedi permiso para poder hacerlo y ella me dijo que podia escribirlo, lo que fue una gran idea porque ¿quien mejor para contar un accidente que la persona que lo sufrio?.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo y como escribio Vero... se llama Veronica (:
Respondo las preguntas - solo es una-
Una chica me pregunto que si me habia olvidado de Max y la respuesta es no jajaja si ya se que no eh escrito nada de el pero solo espera que te aseguro que llegaran varios capitulos de el, no 1 sino varios (:
Las quiero chicas, gracias por leer y el jueves el otro capitulo!!